Hasta el próximo 17 de octubre, 189 centros repartidos por toda la geografía aragonesa, pertenecientes a siete grandes cadenas de supermercados, promocionan los alimentos aragoneses, dentro de la campaña Aragón Alimentos nobles. En concreto: Alcampo, Carrefour, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Supermercados Alto Aragón, Alimentación 7 y Makro.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
Hasta el próximo 17 de octubre, 189 centros repartidos por toda la geografía aragonesa, pertenecientes a siete grandes cadenas de supermercados, promocionan los alimentos aragoneses, dentro de la campaña Aragón Alimentos nobles. En concreto: Alcampo, Carrefour, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Supermercados Alto Aragón, Alimentación 7 y Makro.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
Con el fin de difundir y compartir las experiencias gastronómicas de Aragón y los productos aragoneses, se convoca el I Concurso de microrrelatos Slow Food Zaragoza.
Hasta el 23 de octubre, podrán participar microrrelatos basados en experiencias gastronómicas en la Comunidad Aragonesa.
Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2020
Iniciativa dirigida a favorecer a los jóvenes creadores, una plataforma para la difusión de sus propuestas artísticas de dibujo e ilustración, que les ayude en su promoción y desarrollo profesional.
Fecha límite de presentación: 15 de noviembre, a las 20:00 horas.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
Con el fin de difundir y compartir las experiencias gastronómicas de Aragón y los productos aragoneses, se convoca el I Concurso de microrrelatos Slow Food Zaragoza.
Hasta el 23 de octubre, podrán participar microrrelatos basados en experiencias gastronómicas en la Comunidad Aragonesa.
Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2020
Iniciativa dirigida a favorecer a los jóvenes creadores, una plataforma para la difusión de sus propuestas artísticas de dibujo e ilustración, que les ayude en su promoción y desarrollo profesional.
Fecha límite de presentación: 15 de noviembre, a las 20:00 horas.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto
Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.
Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Lugar: Vietnam (Ho-Chi-Minh y Hanoi): 17 a 19 de junio
Sector: vino
Descripción: El objetivo de la misión es conocer distintos perfiles de importadores para poder introducir los vinos de las bodegas de Aragón, pero también entrar en contacto con profesionales de la gran distribución y canal HORECA para conocer el funcionamiento de los diferentes canales.
Cada bodega tendrá una agenda de reuniones propia, resultante del interés suscitado entre los importadores y compradores.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
La Denominación de Origen Protegida Somontano comienza una nueva versión de su campaña “CatanDO SOMONTANO” en la que se impartirán en una plataforma online, jornadas de formación y catas de sus vinos, adaptándose a los nuevos tiempos.
Un ciclo digital que permitirá a los amantes del buen vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas del Somontano.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En total, 13 títulos que permitirán tomar contacto con la realidad y la problemática contemporánea del medio rural a través de la mirada alejada de los tópicos y convenciones habituales de un grupo de nuevos directores y directoras. Programación presencial: Fecha: Jueves 15 de octubre Lugar: Filmoteca de Zaragoza: Les Perseides (2019), de Ànnia Gabarró y Alberto Dexeus, estrenada en el Festival de Gijón. Hora: 21:00 h.
Programación digital: La programación digital, gratuita a través de este enlace, estará disponible desde el 15 al 21 de octubre, con los siguientes títulos:
Arima (2019), de Jaione Camborda, ganadora de la sección ’Nuevas Olas’ del Festival de Cine Europeo de Sevilla La loba parda (2019), documental de Cristina Ortega Blanco presentado en la Seminci de Valladolid Les Perseides (2019) Los sonidos de la soledad (2015), de Cristina Ortega Blanco Mujeres de la mar (2015), documental de Marta Solana Mujeres del campo (2019), documental de Marta Solana Ojos negros (2019), de Marta Lallana e Ivet Castelo, premiada en el Festival de Málaga Os fillos da vide (2017), documental de Ana Domínguez
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
El jueves 15 de octubre a las 16 h (CEST) celebraremos, en el marco de Datagri 2020, un webinar dedicado a “El Código de conducta para el intercambio de datos agroalimentarios en España”
Esta sesión, coorganizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, busca poner en valor la utilidad de un Código de Conducta para optimizar los beneficios potenciales del intercambio de datos con arreglo a normas justas y transparentes, así como avanzar en las respuestas a cuestiones sobre la privacidad, la protección de datos, la propiedad intelectual las relaciones de confianza/poder, el almacenamiento, la conservación, la manejabilidad o la seguridad.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
El jueves 15 de octubre a las 16 h (CEST) celebraremos, en el marco de Datagri 2020, un webinar dedicado a “El Código de conducta para el intercambio de datos agroalimentarios en España”
Esta sesión, coorganizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, busca poner en valor la utilidad de un Código de Conducta para optimizar los beneficios potenciales del intercambio de datos con arreglo a normas justas y transparentes, así como avanzar en las respuestas a cuestiones sobre la privacidad, la protección de datos, la propiedad intelectual las relaciones de confianza/poder, el almacenamiento, la conservación, la manejabilidad o la seguridad.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
Finalización de la campaña de promoción de productos alimenticios, Aragón Alimentos nobles, desarrollada durante cuatro semanas en 189 centros repartidos por toda la geografía aragonesa, pertenecientes a siete grandes cadenas de supermercados: Alcampo, Carrefour, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Supermercados Alto Aragón, Alimentación 7 y Makro.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
descripción: El objetivo de esta acción es que las bodegas aragonesas asistentes a este evento (organizado en exclusiva para nuestra región con la colaboración de la delegación de AREX en Rusia –
INVEREST) entren en contacto con diferentes profesionales y compradores rusos del sector vinícola: distribuidores, jefes de compra y cavistas de supermercados y gran distribución, cadenas de restaurantes, boutiques y enotecas, periodistas especializados, entre otros.
Junto al evento principal de Showroom y exposición de vinos, se llevará a cabo también una Masterclass sobre las diferentes zonas vinícolas aragonesas.
El Showroom está dirigido principalmente a bodegas que ya cuenten con importador en Rusia.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
La Denominación de Origen Protegida Somontano comienza una nueva versión de su campaña “CatanDO SOMONTANO” en la que se impartirán en una plataforma online, jornadas de formación y catas de sus vinos, adaptándose a los nuevos tiempos.
Un ciclo digital que permitirá a los amantes del buen vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas del Somontano.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
En la plaza de Navarra de Huesca con todas las medidas de seguridad. Con verduras, hortalizas, frutas y huevos, servidos por sus propios productores ecológicos. De 9 a 14 horas.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.
1ª ed. telepresencial de Fruit Attraction a través de un sistema con inteligencia artificial. Un nuevo instrumento de trabajo y networking para los profesionales del sector hortofrutícola durante todo el mes de octubre, momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.